Duerme


¿Estas durmiendo bien?


Yo comencé a dormir mejor cuando deje de leer tantas noticias, después, me tome el tiempo para investigar sobre los peligros de no descansar y cuales podían ser las formas naturales de buscar el sueño antes de llamar a mi doctor y decirle: ¡ya no puedo más!

La falta de sueño producto del estrés, era la formula perfecta para un dolor de cuello, de cabeza y de espalda al día siguiente,  aparentemente la solución  según los estudiosos,  era calmar la mente,  pero…como podía hacer eso pensando en mi familia, en las  necesidades, en que el mundo no es el mismo, en que mi realidad no es la misma y blah, blah, blah hasta las 4:00 am para levantarme nuevamente a las 6:00 a.m. , ser amable y políticamente correcta, con todos en una reunión virtual para escuchar sobre …el nuevo normal.

Si te identificas con los dos párrafos anteriores, hemos creado un material que quizás puedes ser de utilidad también para ti, escúchala y cuéntanos como te fue. 

Duerme


NOTA IMPORTANTE: El contenido de este material no debe utilizarse como reemplazo de ayuda medica o profesional


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Invitación a Meditar

Un Nuevo Día

El murciélago y las comadrejas