El murciélago y las comadrejas




En esta entrega, utilizaremos una fábula de Esopo, como recurso para ejemplificar de manera muy simple, la gran necesidad de adaptación que exigen estos tiempos.

Al escucharla, dos posibles interpretaciones llegan a mi mente, una, como un llamado a mirar la hipocresía como una opción para sobrevivir, pero cuando la coloco en el momento que estamos viviendo, veo la importancia de desarrollar la habilidad de amoldarnos a las situaciones … y tú, cuéntanos, ¿que ves?, ¿como te identificas con la fábula?


Lo que vemos, no evita que tomemos las precauciones necesarias para cuidar de nosotros y de los demás, no evita que hagamos lo posible por encontrar espacios que nos reconecten con lo que somos y aquí estamos hablando de respiración, música, naturaleza y arte en cualquiera de sus formas …pero a la vez me preguntaría: como una persona que ha perdido su trabajo y que no tiene con que alimentar a su familia o no pudo despedir y enterrar a los suyos puede plantearse la reconexión consigo mismo, pues allí es cuando nos toca decidir porque necesitamos estar bien.

Canales de sanación te obsequia la Fábula el murciélago y las comadrejas en audio, esperando que la disfrutes tanto como nosotros.

El murcielago y la comadreja




NOTA IMPORTANTE: El contenido de este material no debe utilizarse como reemplazo de ayuda medica o profesional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Invitación a Meditar

Un Nuevo Día