Envejecer

 


Se dice que la vejez comienza al terminar la edad madura y que hay gente que comienza a sentir la vejez a los 90 años.

Envejecer no es más que haber vivido, envejecer no es una enfermedad. Envejecer según algunos autores es también es una evolución normal en la vida, no hay medicina que detenga los años.

Un fenómeno natural, parte de vivir, el atardecer en el día de la vida. " Y…aceptarla es la base de la felicidad sin pena, con honor, como el triunfador de una carrera".

La vejez, es un don, vive orgulloso de ella pues no todos tienen la oportunidad de llegar.

"Si sientes que te sitúan en la retaguardia, voltéate y hazle frente a la vida, sin mirar atrás porque la vida es un mar donde unas olas empujan a otras y todas se pierden en la playa".

Busca la calma, evita el conflicto, ama la tranquilidad, el silencio y el reposo, da buen ejemplo en todo sentido.

Mi deseo para ti es que envejezcas con el mismo amor con el que me dejaste crecer, que repitas tus historias para escucharte con la misma paciencia que escuchaste las mías.

Quiero que sepas que no estás solo, que te acompañare en tu camino como tú me ayudaste a iniciar el mío.

Ahora relaja tu cuerpo, descansa y duerme pensando que yo también te quiero.

Te quiero.

Algunas frases han sido extraídas del texto:
Ancianos Felices
Escritas por el Dr. Hector Andrade P.

Te invitamos a disfrutar el video y esperamos que sea de tu agrado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Invitación a Meditar

Un Nuevo Día

El murciélago y las comadrejas